Madonna dijo que sus palabras se «sacaron de contexto». Usuarios publicaron una captura de un tweet donde insulta a Trump y al servicio secreto
Regeneración, 23 de enero de 2017.- «He pensado en hacer volar la Casa Blanca, pero sé que esto no cambiaría nada», dijo Madonna durante la Marcha de las Mujeres que se realizó al día siguiente de la investidura de Donald Trump como presidente de Estados Unidos. Esta declaración podría valerle una investigación del servicio secreto estadounidense, según el Daily Mail.
Por lo pronto la cantante se atrajo las críticas de muchos simpatizantes de Trump, entre ellos un grupo de motociclistas, ‘Bikers 4 Liberty’ (‘Motociclistas X la libertad’), quienes han sido los principales interesados de aplicar una sanción a Madonna.
«Exigimos que arresten a Madonna por sus amenazas al presidente de Estados Unidos en la Marcha de la Mujeres», publicó el movimiento en su cuenta oficial de Twitter.
La cantante aseguró en su cuenta de Instagram que sus palabras fueron «sacadas de contexto». Pero los motociclistas refutaron este argumento publicando una captura de pantalla de un tweet de la cantante en el que insulta a Trump y al servicio secreto de Estados Unidos. Los motociclistas aseguran que eliminó el tweet poco después de publicarlo.
WOW! @Madonna is Deranged!
She Deleted this Tweet but we grabbed it before she could!
Please #RETWEET!#LockHerUphttps://t.co/3KCZtIYPU9 pic.twitter.com/AubwokP3KB— Bikers 4 Liberty (@Bikers4Liberty) 23 de enero de 2017