El candidato del PRI, José Antonio Meade, tendrá tres días antes del debate del 12 y uno más después del evento.
Regeneración, 10 de junio de 2016.- Mientras Andrés Manuel López Obrador hace tres o cuatro eventos diarios de campaña y va en primer lugar de las encuestas; José Antonio Meade, candidato del PRI, va en el tercer lugar y se tomará cuatro días de descanso.
El equipo de campaña del candidato de la coalición Todos por México, indicó que el candidato regresará a actividades el 14 de junio en Cajame Sonora; los días que toma abarcan desde ayer, 9 de junio, 10 y 11; el 12 será el debate, y luego de él, se tomará un día más, para volver el jueves.
Según las comunicaciones estos días son para preparar el último debate presidencial que se llevará a cabo el 12 de junio en Mérida, Yucatán; y que tocará temas como Crecimiento Económico y Pobreza y Desigualdad; Educación, Ciencia y Tecnología; y Salud, Desarrollo Sustentable y Cambio Climático.
Meade se mantiene en el tercer lugar a veinte días de la elección, algunos rumores indican que su bajo desempeño, ya provocó que muchos empresarios y el propio PRI decidiera dejar de entregar recursos a su campaña presidencial.
Retiran apoyos económicos a José Antonio Meade por tercer lugar
Al parecer, incluso sus amigos empresarios han retirado apoyos.
Por otro lado, el cierre de campaña de Meade se llevará a cabo el 27 de junio en Coahuila, donde espera recibir el apoyo de Rubén Moreira para hacer un evento masivo.
Meade se resguardará en Moreira; cerrará campaña en Coahuila para asegurar evento masivo
Vía Proceso.