Un varón, de 19 años de edad recibió dos dispararon en la espalda, paramédicos que acudieron al lugar a auxiliar al hombre cuyo cuerpo se encontraba entre dos autos estacionados.
Regeneración, 04 de diciembre de 2016.– Un joven de 19 años de edad fue privado de la vida al recibir dos disparos en la espalda, en la madrugada del domingo 4 de diciembre, en el barrio de la Asución en Iztapalapa.
El cuerpo del hombre, aún con vida, fue hallado por paramédicos entre dos automóviles estacionados en la esquina de las calles Aztecas y 16 de septiembre del lugar, por lo que inmediatamente realizaron su traslado a un hospital de la zona, donde el adolescente falleció.
Vecinos del lugar fueron quienes alertaron de los hechos a las autoridades, pues alrededor de las 05:00 horas escucharon disparos de arma de fuego, lo que motivó la movilización.
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, informó que investiga la muerte de este joven quien ya fue reconocido por un familiar.
De acuerdo al agente del Ministerio Público «las investigaciones continuarán a fin de localizar a los responsables y evitar que exista impunidad».
Con información de Excélsior