Pese a que es una seguidora de Hillary Clinton, Katy Perry esta ocasión se desnudó para promover el voto por cualquiera de los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Regeneración, 27 de septiembre 2016.- El día de ayer, Katy Perry anunció en redes sociales que utilizaría su cuerpo como un ”cebo de clicks” para cambiar el mundo. Este marte, la cantante ha publicado un video en que invita a los estadounidense a votas, especialmente a los jóvenes, en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 8 de noviembre.
La cantante de 31 años, aparece en un colegio electoral rodeada de madrugadores votantes que siguen en pijama.
“He revisado la Constitución y en ningún sitio pone que uno no pueda ir a votar como se levanta de la cama. En nombre de la democracia, cualquier estilismo ‘acabo de salir de la cama estará bien”, dice en el video compartido en sus redes.
Sin embargo, la fiesta acaba cuando es detenida por la policía, ante lo que recuerda “voten con la ropa puesta2.
Recordemos que Perry es una seguidora de Hillary Clinton, a quien considera “la persona más cualificada para escuchar todas nuestras necesidades y las mías, como mujer”.
No obstante en esta ocasión no menciona a la demócrata, pues su intención es incentivar el voto por cualquier candidato.
Con información de El País.