Mientras intentaba superar su crisis, la esposa de Kanye West habló a su amigo, el dueño de la casa, para preguntarle si realmente era segura su estadía
Regeneración, 6 de octubre de 2017.- Hace seis meses Kim Kardashian sufrió un asalto en París, Francia; ahora viajó a México para celebrar el cumpleaños de su hermana Kourtney acompañada de 15 amigas más.
En una casa privada en donde se encontraba alojada en punta Mita, en la riviera de Nayarit, la actriz y modelo tuvo un ataque de pánico por miedo a la inseguridad en México.
Mientras intentaba superar su crisis, la multimillonaria habló a su amigo, el dueño de la casa, para preguntarle si realmente era segura su estadía, ya que estaba preocupada porque al lugar llegarían solo mujeres con ropas y accesorios demasiado costosos, por lo que podrían llamar la atención. Así lo publica Cosmopolitan.
Kim Kardashian experimenta síntomas de estrés postraumático, luego de que fuera víctima de la delincuencia en un viaje a París que realizó hace 6 meses. Ahora la estrella solo piensa en escenas catastróficas cuando viaja.
Este momento se podrá ver en la serie de televisión Keeping up with the Kardashians disponible en E!