Al verse acorralado por la policía, el delincuente aún con lo robado, decidió suicidarse antes de ser atrapado y llevado a la cárcel.
Regeneración, 24 de agosto de 2017.- Los hechos ocurrieron en la delegación Gustavo A.Madero, cuando el delincuente junto con otros cuatros cómplices fueron sorprendidos robando una casa.
La primeras versiones indican que los dueños de la casa de dieron cuenta y dieron aviso a las autoridades, estás llegaron y sorprendieron a los asaltantes, lo que desató un tiroteo, que duró unos cinco minutos, uno de los policías resulto herido en el tórax.
Luego de lo ocurrido, los asaltantes intentaron darse a la fuga por los techos de las casas, cuatro de ellos fueron detenidos.
El ultimo de los delincuentes y al parecer el líder de la banda, al verse acorralado no lo dudo y se disparó en la cabeza.
Los ocurrido fue en el número 115 de la calle Miraflores, en el cruce con Excélsior, en la colonia Industrial. Según el reporte oficial también tres personas que despachaban gas al edificio y una empleada de intendencia, una vez amarrados empezaron a vaciar el inmueble.
El delincuente que se suicidó fue identificado como Ramiro “N” de 22 años, tenía antecedentes penales por robo, estuvo preso en el Estado de México por seis meses por el delito de robo a transeúntes.
Los detenidos fueron remitidos al Reclusorio Oriente, pueden ser sentenciados a 20 años de prisión.
Con información de: El Universal