McDonald’s llamó a su invención «Sweety con Nutella», un postre similar al pan horneado japonés que se vende desde hace tiempo en universidades y puestos
Regeneración, 17 de noviembre de 2016.- La cadena de comida rápida, McDonald’s sobrepasó sus estándares de azúcar y lanzó una ‘hamburguesa’ rellena de Nutella, la conocida crema de avellana para untar.
La empalagosa invención fue creada en Italia, pero, con el vértigo de las redes sociales y el fanatismo por la comida poco saludable, la noticia se extendió y muchos ahora piden que este boleto directo al país de la diabetes se extienda al resto del mundo.
McDonald’s llamó a esta bomba edulcorante «Sweety con Nutella», y, más que una hamburguesa, se trata más bien de un postre de cafetería, similar al pan horneado japonés relleno de crema que se vende desde hace tiempo en universidades y puestos de la Ciudad de México.
È arrivata una soffice dolcezza a cui non saprete resistere. Provate subito Sweety con Nutella: morbido pane con un cuore di cremosa golosità! Dice elegantemente el anuncio de este sándwich de crema de avellana.
Con información de la página de Facebook de McDonald’s