La tienda departamental se ha caracterizado por discriminar y abusar de sus trabajadores
Regeneración, 20 de febrero de 2o15.-Diversos medios reportaron que un trabajador de mantenimiento perdió la vida cuando se encontraba revisando el sistema eléctrico en la azotea de la tienda departamental Liverpool, ubicada en el Centro Comercial Perisur. Al parecer, recibió una descarga eléctrica al maniobrar el cableado.
De acuerdo con el reporte policiaco alrededor de las 11:00 horas, Rogelio Núñez González, de 35 años, realizaba trabajos de electricidad y repentinamente se desvaneció sin motivo aparente.
Pese a que trataron de hacerlo reaccionar este no respondió por lo que de inmediato uno de sus compañeros alertó a los servicios de emergencia.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), a cargo de la ambulancia A8-010, llegaron al centro comercial, pero el hombre ya había fallecido y sólo certificaron su muerte.
Servicios Periciales y el Ministerio Público realizaron las primeras diligencias y se hizo el levantamiento del cadáver, el cual, fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia COY-1 donde se le aplicará la necropsia de ley.
Otras tragedias:
Homicidio en
La tienda de la cual es accionista, Alberto Bailleres González se vió implicada en otro incidente. Hace dos meses se registró el homicidio de Angelica Trinidad Romero Severiano, nuevamente la tienda, localizada en el cruce de Boulevard Adolfo Ruíz Cortines y avenida Insurgentes, colonia Jardines del Pedregal, delegación Coyoacán, se ve involucrada en un deceso.
Embarazada pierde a su bebé en Queretaro
Una empleada de Liverpool, que tenía entre 8 y 9 meses de embarazo, se le negó asistencia médica, lo que derivó en la muerte de su bebé.
El director de la Unidad de Protección Civil Municipal de San Juan del Río, Luis Enrique López Anaya, informó a Apro que el personal médico de la tienda no le brindó ningún tipo de ayuda a esta mujer de 26 años, durante cerca de una hora en que ingresó a los sanitarios.
(Vía La Jornada)