Cuatro detenidos y 16 bidones de gasolina con 50 litros de capacidad asegurados tras el hallazgo de una toma clandestina en la Gustavo A. Madero
Regeneración, 7 de febrero de 2019. Una toma clandestina fue localizada la madrugada de este viernes en la colonia El Coyol de la Alcaldía Gustavo A. Madero.
Cuatro hombres fueron detenidos luego de ser sorprendidos con varios bidones saliendo de un local donde se comercializan uniformes escolares, en un mercado de dicha demarcación.
Cada hombre cargaba un recipiente de 50 litros, en los que transportaban gasolina robada por lo que fueron arrestados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.
Uno de los cuatro detenidos, cada uno de 27, 20, 18 y 21 años de edad, portaba un arma de fuego.
Dentro del establecimiento se encontraron otros 12 garrafones llenos y 40 más que aún se encontraban vacíos.
El hallazgo se realizó gracias al reporte de las cámaras del C5 por lo que los agentes llegaron al lugar de los hecho.
Hasta el momento la zona se mantiene acordonada y vigilada por elementos del Ejército, Pemex y la Policía Federal.
Sobre este tema, el presidente López Obrador dijo no tener aún reporte de esta situación, pero precisó que siguen habiendo ductos alterados en distintas partes del país.
Añadió que el 21 de febrero informará sobre los avances del combate contra el huachicol y aseguró que ya se encuentran en operación las nuevas pipas que distribuirán combustible por el país.