En medio del escándalo y la crisis se fue Joaquín, exactamente a las 23:20 horas se despidió del “Noticiero”
Regeneración, 20 de agosto del 2016.-El día viernes 19 de agosto, Joaquín López Dóriga se despidió de El Noticiero, luego de 16 años de ser el conductor titular de Televisa. Ahora el nuevo espacio será ocupado por Denise Maerker, a “quien deseó buena suerte”.
Espacio que para muchos, fue considerado como un informativo antidemocrático que rompía con la imparcialidad, conducido por un personaje que representaba los intereses del mejor postor.
En medio del escándalo y la crisis se fue Joaquín, exactamente a las 23:20 horas se despidió del “Noticiero” y como era de esperarse agradeció a los directivos de la empresa Televisa y los mexicanos que «lo vieron por tantas y tantas noches».
“Gracias y buenas noches» fueron sus últimas palabras, tras lo cual cerró el programa.
A partir del 22 de agosto el horario de «El Noticiero» será ocupado por el informativo «10 en punto», que conducirá Denise Maerker.
La etiqueta #HastaAquíTuReporteJoaquín se volvió tendencia en Twitter, en referencia a cómo los reporteros cerraban sus notas.
Minutos después del fin de la transmisión, Maerker publicó una selfie con su equipo bajo la leyenda «A tres días del inicio de #10enPunto».
|
Se fue del Noticiero, pero se queda en Televisa
Muchos aseguran que fue un error conservar al “Teacher” dentro de Televisa, ya que con su presencia la imagen de corrupción continuará persiguiendo a la televisora de Emilio Azcárraga Jean.
Por eso en su despedida anunció su nuevo programa “Chapultepec 18” que saldrá al aire el martes a las 23:30.