Loret ataca, usa nota de Regeneración para intentar golpear a AMLO

Carlos Loret de Mola no frena, en redes sociales sigue intentando golpear al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador

Loret miente: Supuesto escape de El Marro, refrito de 2019

Regeneración, 8 de abril de 2020. El polémico periodista, Carlos Loret de Mola, ha sido señalado en varias ocasiones por difundir fake news y atacar al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

En los últimos días ha generado información falsa y se ha encargado de fabricar fakes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tanto así que Zoé Robledo lo tundió y el director del Centro Médico también expuso sus mentiras.

A pesar de la crisis y contingencia sanitaria que se vive por la pandemia de Covid-19, Loret de Mola insiste en desinformar a la población y generar incertidumbre.

Hoy no fue la excepción y de nueva cuenta Loret de Mola intentó golpear al gobierno de AMLO, en su cuenta de Twitter señaló a Morena de contratar a Mauricio Hernández como científico del Coronavirus en el equipo élite de Hugo López-Gatell.

En el mismo tuit también mencionó al actual vocero de la presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, por hacer la denuncia en el medio que dirigía.

Cabe señalar que la nota es de febrero de 2017 y esta dice que Mauricio Hernández habría favorecido a su hermano con un puesto, la información fue retomada del diario El Universal.

Loret distorsiona información

El comunicador no frena de distorsionar la información, por lo que el titular del IMSS, Zoé Robledo tuvo que ponerle un alto.

Aclaró durante la mañanera del día de ayer que, la información que el periodista publicó  en torno al abasto de material, condiciones en las que se trabaja y los supuestos brotes dentro de la institución.

Señaló, que lo dicho por Loret sobre un supuesto brote de Covid-19 dentro de una clínica del IMSS en Tlalnepantla, no ocurrió en las instalaciones médicas.

El funcionario calificó de irresponsable este tipo de aseveraciones que no corresponden al trabajo profesional de un periodista, que sólo desvía la atención de lo verdaderamente importante.