El luchador exótico Andrés Ayala ‘Sexy Lola’ fue reportado desaparecido tras acudir a cobrar una cuenta; familiares exigen su localización
Regeneración, 7 de junio de 2022. El mundo de la lucha libre está viviendo momentos de angustia tras darse a conocer la desaparición del luchador exótico ‘Sexy Lola‘.
El día 5 de junio, los familiares de Andrés Ayala Silva, mejor conocido en la lucha libre como ‘Sexy Lola‘, protestaron para exigir su localización.
De acuerdo con la denuncia de los familiares del luchador exótico, él desapareció desde el pasado 4 de junio en Acapulco, Guerrero.
El reporte de la desaparición destacó que el masculino de 37 años de edad había ido a su lugar de trabajo, pero horas después se perdió toda comunicación con él.
Fiscalía de Guerrero emitió ficha de búsqueda
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero lanzó una ficha de búsqueda en la región de Acapulco, sin embargo, sigue sin saberse cual es el paradero del luchador.
La ficha de búsqueda menciona que Andrés Ayala se identifica por su estatura de 1.68 metros, tez morena, ojos negros y un tatuaje de hojas y pétalos que lleva en el brazo.
Entre otros detalles, los familiares y amigos de ‘Sexy Lola‘ declararon en redes sociales que el luchador exótico no llegó a un evento que había organizado después de acudir a cobrar una cuenta que le debían.
Exigen la localización del luchador Sexy Lola
Los allegados a Lola Ayala indicaron que es una persona muy querida en la colonia Zapata en Acapulco, por lo que les resulta preocupante su desaparición.
Andrés Ayala trabaja como mesero en un restaurante ubicado en La Roqueta, además se dedicaba a realizar activismo social en pro de la comunidad LGBTQ+.
Asimismo Sexy Lola ganó fama por formar parte de la Lucha Libre de la Triple A, donde ha trabajado desde el 2011.
Con la finalidad de localizar a Sexy Lola, sus familiares, amigos y vecinos organizaron una protesta en boulevard Vicente Guerrero, donde se generó un conflicto contra elementos de seguridad de Guerrero.
Lo anterior fue denunciado en redes sociales, ya que los uniformados fueron captados mientras agredían a los manifestantes.