Los luchadores del CMLL cierran filas por con la sociedad mexicana tras el terremoto que arrasó en Puebla, Morelos y Ciudad de México.
Por Fabiola Rocha con información de Ana Duarte.
Regeneración, 21 de septiembre de 2017.- Varios luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre se unieron para hacer un centro de acopio en el que intercambian autógrafos y fotografías por víveres para las personas más necesitadas.
El acopio empezó a hacerse desde ayer y ya se mandaron tres camionetas con apoyo a los municipios de Puebla, una de las zonas más devastadas por el terremoto de 7.1 grados Richter que ha dejado a varias personas sin vida, heridas o sin hogar.
En el lugar se concentran hoy: el sagrado, Puma, Skandalo, Kráneo, Blue Panther Jr., The Panther, Tifany, Titanio, Caristico y Mephisto.
La recaudación continuará hasta mañana cuando se contará con la presencia de Okumura, Mima shimoda, Kojima y Robin.
Para todos aquellos que vengan,entre las 10:00 y las 18:00 horas, a dejar sus donaciones aquí, se podrán tomar foto con los luchadores y obtendrán un autógrafo.
En el acopio se reciben víveres: agua embotellada, alimentos enlatados no perecederos, arroz, frijol, azúcar; sin embargo, también se necesita equipamiento para voluntarios como guantes de carnasa, chalecos, cascos de construcción, herramientas para manipulación de materiales de construcción.
También se necesitan lonas y tiendas de campaña, para todas aquellas personas que no tienen hogar y que requieren resguardar sus pertenencias o a sí mismos.
En Puebla, la zona de la Mixteca es de las más afectadas, poblaciones como Alpanocan, Pilcaya y San José Platanar están prácticamente en ruinas; lo mismo sucede en Atlixco, donde los daños se acumulan.