Belinda y Nodal dieron señales de un posible rompimiento, sin embargo, Lupillo Rivera fue quien protagonizó la ola de memes en redes 

Lupillo Rivera se robó las miradas de los internautas tras el presunto rompimiento de Belinda y Nodal

Regeneración, 22 de agosto de 2021. Este fin de semana, los fans de Belinda y Nodal encendieron las redes tras dar a conocer la posible ruptura de la pareja del momento.

A pesar de que ambos personajes no han confirmado ni desmentido nada sobre el estado de su relación, los internautas han reaccionado a este supuesto rompimiento.

Los seguidores del intérprete de ‘Adiós Amor’ y los de Belinda difundieron en redes que el cantante había eliminado todas las fotografías de su Instagram.

En redes sociales se hizo énfasis en que las imágenes donde aparecía con Belinda habían sido borradas de la cuenta de Nodal.

Por otra parte, la actriz también habría dejado de seguir a Nodal, lo que podría indicar un posible distanciamiento.

Sin embargo la fotografía del momento en que el cantante le pidió matrimonio sigue presente en el feed de Belinda.

Ante la situación, los internautas esparcieron varios memes, donde Lupillo Rivera, cantante con el que también han ligado a Belinda, retomó importancia.

¿Por qué Lupillo Rivera se llevó la ola de memes?

Tras los rumores del rompimiento entre Belinda y Nodal, los usuarios de redes han recordado a Lupillo Rivera y las polémicas que también ha enfrentado.

Algunos retomaron el tatuaje que el hermano de Jenni Rivera se hizo en honor a Belinda y cómo decidió cubrirlo tras su reciente compromiso.

Por lo anterior, se han creado memes dónde hacen mención a una colaboración entre Nodal y Lupillo Rivera, quienes podrían compartir el mismo sufrimiento.

A continuación te presentamos algunos de los mejores memes que han surgido en redes sociales.