Los manifestantes que protestan contra la cumbre del Grupo de los 20 (G20) bloquearon este viernes la residencia de Melania Trump en Hamburgo, informa la agencia iarní, Hispantv
Regeneración, 7 de julio del 2017.-La esposa del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está presuntamente atrapada en su hotel en Hamburgo en medio de violentas protestas contra la cumbre del G20, que ha comenzado este viernes en la misma ciudad del norte de Alemania.
Mientras el inquilino de la Casa Blanca se reúne con otros líderes del grupo, entre ellos la canciller alemana, Angela Merkel, y la primera ministra británica, Theresa May, antes de una histórica reunión cara a cara con el presidente ruso, Vladimir Putin, Melania Trump se ha quedado sin poder salir de su residencia.
Los organizadores de las movilizaciones insisten en que el G20 fracasó por no atajar asuntos que amenazan la paz mundial. Además, advirtieron de que la gran cantidad de fuerzas antidisturbios podría provocar desórdenes por sí misma.