La próxima edición de Master Chef Celebrity México, dejó a un lado a los profesionales de la cocina para poner a personajes polémicos 

Las celebridades seleccionadas concursarán por el titulo de Master Chef Celebrity

Regeneración, 30 de junio de 2021. El programa de TV Azteca, Master Chef, volverá con una edición donde se reunirán varios personajes conocidos no por su talento en la cocina, sino por sus polémicas.

La primera edición de Master Chef Celebrity México contará con participantes que son identificados por generar polémicas en el medio.

La lista de los participantes fue revelada por Álex Kaffie, donde se leen nombres de personalidades como Laura Zapata, Paty Navidad, Aída Cuevas y José Joel.

No podían faltar las estrellas de TV Azteca, tales como la ‘Bebeshita‘, la cantante Dalú y como conductora, la ganadora de Master Chef Junior, Allana Lliteras.

Entre otras celebridades que formaran parte de este elenco están Alicia Machado, Aristeo Cázares, Francisco ‘Paco’ Chacón, Germán Montero y Jorge Aravena.

Además también participarán Matilde Obregón, Mauricio Islas, Stephenie Salas y William Valdes.

La lista completa revela 20 participantes cuyas preparaciones serán las protagonistas en esta edición del programa que será conducido por Rebecca de Alba.

Las reacciones de los internautas sobre los participantes de Master Chef

Tras darse a conocer la lista de los participantes, los internautas han pronosticado que la siguiente edición estará llena de polémicas.

Para comenzar, los fanáticos destacan que los personajes están poco familiarizados con el tema de la gastronomía, por lo que dudan de sus capacidades en la cocina.

Los internautas se mostraron inconformes con la presencia de personajes repetidos de otras temporadas y programas de TV Azteca.

Algunos usuarios apuntan que se transmitirán comentarios clasistas, homofóbicos y hasta conspirativos por parte de personajes como Laura Zapata y Paty Navidad.