La cantante escribió un mensaje en su cuenta de Instagram para lamentar su pérdida.
Regeneración, 27 de diciembre de 2017.- A través de las redes sociales, Rihanna lamentó la muerte de su primo Tavon Kaiseen Alleyne, de 21 años, quien murió asesinado mientras caminaba por la calle.
La cantante originaria de Barbados, una de las Islas del Caribe, pidió por el final de la violencia con armas.
«¡Primo! No puedo creer que fue solo anoche que te tuve en mis brazos! Nunca pensé que sería la última vez que sentiría la calidez de tu cuerpo! ¡Te amaré siempre!», fue el mensaje que escribió con una serie de fotografías donde aparece con él.
Tavon Kaiseen Alleyne tenía 21 años y fue asesinado en Barbados, justo horas después de que toda la familia celebrara la Navidad.
Aunque fue trasladado de urgencia al hospital Queen Ellizabeth, no se pudo hacer nada por su vida y falleció a causa de las heridas de bala.
Según medios locales, Alleyne se encontraba cerca de su vivienda cuando fue tiroteado por un desconocido. De momento se desconoce la identidad del supuesto asesino y la policía continúa con las investigaciones.
Rihanna estaba especialmente unida a su primo pequeño, quien en más de una ocasión había compartido ‘selfies’ con la cantante en su cuenta de Instagram. En una publicación aseguraba que era su prima favorita.
Vía 20 minutos