Regeneración, 03 de abril de 2018.- José Antonio Meade se niega a presentar su declaración patrimonial, desde que era secretario de Estado no consideró importante indicar sus bienes y de dónde provinieron, pero aún así retó vía redes sociales a debatir sobre el patrimonio de los presidenciables.
Tres de los cuatro candidatos a la Presidencia para #EleccionesMexico ya presentaron su #3de3. Falta UNO: @JoseAMeadeK pic.twitter.com/DbrWWsRP6w
— AlexandraZapataHojel (@azapatah) 2 de abril de 2018
A través de las redes sociales, Meade instó a sus contrincantes a elegir un lugar y fecha para debatir sobre su situación inmobiliaria y patrimonial, lo que tanto AMLO, como Anaya y Margarita ya subieron a la plataforma 3 de 3, donde se concentran declaraciones patrimoniales, de intereses y fiscales, y que está promovida por organizaciones civiles Transparencia Mexicana y el Instituto Mexicano para la Competitividad (Imco).
Así, sus acciones de opacidad se contradicen con los “retos” que lanza en redes sociales, como el que realizó ayer, cuando publicó.
“Reto a López Obrador y a Ricardo Anaya a un debate público sobre nuestra situación inmobiliaria y patrimonial. El que nada debe, nada tema. Que todos sepan quién es quién en esta elección. ¿Le entran?”, escribió Meade en su cuenta de Twitter.
Reto a @lopezobrador_ y a @RicardoAnayaC a un debate público sobre nuestra situación inmobiliaria y patrimonial. El que nada debe nada teme. Que todos sepan quién es quién en esta elección. ¿Le entran?
— José Antonio Meade (@JoseAMeadeK) 2 de abril de 2018
Luego vinieron las burlas, en la misma publicación, miles de personas se rieron y respondieron sarcásticamente.
— Juan Carlos (@JuanCar24559006) 2 de abril de 2018
AMLO respondió que no caerá en provocacioes, Anaya indicó en una entrevista de radio: “Con todo respeto, a mi me interesa y quiero debatir con López Obrador, no con el que va en tercer lugar”.
Después, la única en responder fue Margarita Zavala, el chiste se cuenta solo.
Vía Redes.