Mauricio Cuba, un médico peruano renunció a su plaza tras admitir la agresión contra una mujer; se encuentra en espera de proceso disciplinario.
Regeneración, 31 de enero 2016.- Un médico peruano fue captado en video mientras frotaba sus genitales en la cara de una mujer dormida al interior de un hospital.
Los hechos ocurrieron en la clínica Peruano Americana de Trujillo, cuando los familiares de un paciente que se encontraban en los pasillos pudieron captar el video.
La mujer agredida se encontraba descansado sobre unas sillas de la sala de espera, cuando Mauricio Cuba, el médico agresor, realizaba su turno de guardia, pasadas las 3 de la mañana.
Omar Nieto, quien grabó los momentos de la agresión afirma que el médico repitió el gesto en varias ocasiones, sin embargo, al darse cuenta que lo estaban grabando intentó fingir que hacía otra cosa.
Mauricio Cuba, ya renunció a su plaza en el hospital al admitir los hechos ante la dirección del templo y se encuentra en espera de un proceso disciplinario.
La comunidad peruana ha expresado su indignación ante la agresión del médico.
Con información de La Vanguardia.