En enero, Mikel Arriola fue entrevistado sobre este tema y aseguró que terminaría con las manifestaciones usando la fuerza pública. «Para eso es, para poner orden», había afirmado
Regeneración, 11 de marzo de 2018.- Luego de registrarse en el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) como candidato priista a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola intensificó su ya radical propuesta de gobierno. Dijo que irá contra las manifestaciones y llamó «antivalores» a las adopciones entre parejas del mismo sexo.
De convertirse en jefe de Gobierno, Mikel Arriola también irá contra las marchas, así lo afirmó durante su registro como candidato del PRI para CDMX. pic.twitter.com/Van8w5Frhs
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) 11 de marzo de 2018
Sobre los manifestantes, el priista indicó que buscará «el ordenamiento de las marchas», en caso de ganar, pues «resulta indispensable para beneficiar a los ciudadanos que se encuentran afectados en las manifestaciones día con día».
Dijo que no quiere más daños materiales por manifestaciones en la capital. «No más desorden y destrucción del mobiliario urbano», dijo en su discurso.
Agregó que las manifestaciones que realizan los ciudadanos que exigen sus garantías son acciones «de pocos que lastima a millones».
En enero, Arriola fue entrevistado sobre este tema y aseguró que terminaría con las manifestaciones usando la fuerza pública. «Para eso es, para poner orden», había afirmado.
«Te van a decir represor», le dijo el conductor que lo entrevistaba en esa ocasión. Mikel respondió: «que me digan lo que quieran pero yo vengo a resolver los problemas de la ciudad».
«Fuerza pública legal para poner orden»
¿Qué quiso decir Mikel Arriola?
🤔 pic.twitter.com/x9TBqqRBAu— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) 21 de enero de 2018
Sobre el tema de las adopciones entre parejas del mismo sexo, el ex director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), insistió en su postura, pero esta vez resaltó: «No quiero que la Ciudad de México sea la Ciudad de los antivalores».