Monreal dice que siempre no se va de Morena; “eres un traidor”, lo tunden en redes

Usuarios de redes sociales criticaron al senador de Morena, Ricardo Monreal, y le recordaron que ya es diciembre para irse del partido.

Monreal dice que siempre no se va de Morena; “eres un traidor”, lo tunden en redes

Regeneración, 1 de diciembre del 2022. El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, se refirió a los señalamientos de traidor dentro de su partido.

A través de su cuenta de Twitter el zacatecano señaló que tiene derecho a tener voz propia e hizo un llamado a la militancia.

“Defiendo el derecho a tener voz propia, opinión autónoma y criterio racional. No soy coro de incondicionalidades ni tampoco partidario del pensamiento único, porque esa fue nuestra lucha. No promovamos la hostilidad; he sido fundador, defensor y constructor de este movimiento”.

LEER MÁS:  “Ya no les sirve”; Noroña sobre juicio en contra de García Luna en EE.UU.

Asimismo, señala que quizás su “osadía es haber dicho que quiero suceder al presidente de la República”.

“Hola Ricardo, sólo quiero recordarte que Diciembre ya está aquí. Cuándo te mando l mudanza? @RicardoMonrealA”, escribió un usuario de Twitter.

Asimismo, le señalaron su relación con miembros del PRI y del PAN, como Santiago Creel o Alejandro Alito Moreno.

“Lo que queda claro es que se trata de un hombre con sed de poder y nada de humildad para luchar codo a codo con el pueblo por la 4T”, escribió otro.

LEER MÁS:  Mujer quemada viva por su hermano, salvan vida de Jéssica de 21 años

Asimismo, lo acusan de tener vuinculos con otros miembros de la derecha, como la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas.