La bebé se quedó encerrada alrededor de ocho horas, esto ocurrió en el condado de Maverick, cruzando la frontera por Piedras Negras, Coahuila.
Regeneración, 18 de mayo de 2018.- Una bebé de tan sólo seis meses murió tras estar encerrada varias horas dentro de una camioneta estacionada en la ciudad de Eagle Pass, del condado de Maverick, que se encuentra cruzando la frontera por Piedras Negras, Coahuila.
La camioneta se encontraba estacionada fuera de la Eagle Pass School, en donde trabaja el padre de la menor. La bebé pasó alrededor de ocho horas dentro del vehículo, indica una nota de El Debate.
Alrededor de las 14:30 horas, una persona se dio cuenta que la bebé se encontraba en la camioneta y llamó a las autoridades. Cuando lograron abrir el automóvil encontraron a la pequeña con heridas graves, provocadas por las fuertes temperaturas a las que estuvo expuesta, por lo que la trasladaron a un hospital cercano.
Horas después las autoridades confirmaron que la menor había muerto. Según esto, el padre de la niña fue quien la dejó dentro del vehículo porque olvidó dejarla en la guardería.
En tanto las autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes contra los padres para deslindarlos de la responsabilidad de la muerte de la menor.