Dos oficiales de la Policía de Guadalajara murieron la tarde de este viernes tras ser lesionados de gravedad a balazos cuando atendían un reporte de robo en un consultorio en Belisario Domínguez, confirmó la corporación municipal
Regeneración, 21 de julio del 2017.-Dos oficiales de la Policía de Guadalajara fueron asesinados cuando acudieron a atender el reporte de robo en una clínica de la colonia Independencia la tarde de este viernes.
Los uniformados fueron recibidos a balazos por los asaltantes al llegar al lugar del reporte en Circunvalación Dr. Atl entre las calles Sierra Grande y Monte Parnaso, pues atendieron con oportunidad el reporte y fueron los primeros en presentarse cuando el robo aún estaba en proceso.
Aunque los policías recibieron los primeros auxilios del personal de la misma clínica asaltada y de paramédicos de la Cruz Verde que llegaron después, ambos policías fallecieron.
Aunque la Policía de Guadalajara y la Policía Estatal montaron un dispositivo de búsqueda, los delincuentes lograron huir y no han sido localizados.
La Policía de Guadalajara informó que se brindará acompañamiento psicológico y legal a los familiares de las víctimas.