La mujer de 40 años fue golpeada, violada y apuñalada; intentaron incendiar el cuerpo para cubrir el crimen; fue encontrada con un palo enterrado en los genitales.
Regeneración, 20 de octubre 2016.- Durante la madrugada del día de ayer, en una vivienda de la colonia Buenavista del municipio de Tultitlán, un hombre golpeó, violó y apuñaló hasta la muerte a una mujer a quien después prendió fuego para tratar de ocultar el crimen.
Los vecinos de la calle Jacaranda, solicitaron ayuda a los servicios de emergencias al ver que la casa se incendiaba; con cubetas de agua trataron de sofocar las llamas hasta que llegaron los bomberos y controlaron el fuego.
Al entrar al cuarto encontraron a la mujer en el piso apenas siendo alcanzada por las llamas.
Se encontraba muerta, llena de sangre y con un palo enterrado en la vagina.
Los policías municipales acordonaron la zona y notificaron el hallazgo del cuerpo, tras lo cual, peritos confirmaron que se trataba de una mujer de 40 años de edad.
Los vecinos informaron que un hombre visitaba constantemente a la mujer, quien llevaba poco tiempo viviendo en la zona y un testigo declaró que el sujeto fue visto merodeando el lugar horas antes del hallazgo del cadáver.
Con información de El Universal.