De acuerdo con los reportes a la mujer se le identificó como Roxanne Coomber, de 29 años, quien se encontraba en estado de ebriedad cuando le arrancó los ojos a su vecino
Regeneración 28 julio 2022. Una mujer le arrancó los ojos a su vecino porque no le mostró agradecimiento por su comida, lo que desató la ira en la fémina.
De acuerdo con los reportes a la mujer se le identificó como Roxanne Coomber, de 29 años, quien se encontraba en estado de ebriedad.
Según la información, la mujer empujó sus pulgares dentro de los globos oculares de Wayne Bunting, después lo golpeó, pateó y trató de asfixiar.
Afortunadamente el hombre logró sobrevivir al ataque pero se ha sometido a diversas operaciones para recuperar lo más posible su visión ya que quedó muy dañada.
Cabe señalar que el hecho ocurrió en Virginia, Estados Unidos en septiembre de 2019 pero en las últimas horas se llevó a cabo el juicio en el Tribunal de la Corona de Norwich.
En el Tribunal la mujer admitió los daños a su vecino.
Además, la mujer tenía 12 condenas previas por 28 delitos que incluyen violencia, pero al final la víctima la perdonó y dijo a la corte “sentí todo el tiempo que ella necesita ayuda”.
Tras los testimonios y pruebas de todos los casos en los que se le acusó a la mujer por diversas agresiones, el juez determinó condenarla a recibir rehabilitación de 30 días y una orden de tratamiento por alcoholismo de 12 meses.