En el Estado de México, una mujer de 25 años se quitó la vida al interior de su domicilio frente a sus dos hijas, dejó un carta en donde señalaba ser víctima de violencia.
Regeneración,16 de junio de 2018.- Una mujer de 25 años se quitó la vida al colgarse del cuello a una viga del techo de su casa, dejó una carta en donde señalaba a su esposo de maltratarla y darle un a mala vida.
Pese a que sus dos hijas, una de 4 años de edad y otra de 8 meses de nacida, se encontraban dentro de la casa, a la mujer no le importó y tomo la drástica determinación.
Los gritos y el llanto de su menor hija, llamaron la atención de una de las vecinas de la ahora occisa, quien al ingresar a la vivienda, ubicado sobre la calle Carlos Tejeda, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, en el Estado de México para saber que estaba pasando, se llevó una terrible sorpresa cuando encontró a la mujer colgada y a su pequeña hija llorando, sin que por su inocencia supiera que estaba pasando.
Vanesa “N”, de 25 años de edad, vecina de la ahora occisa, contó a la policía con lágrimas en los ojos y un nudo que se le atoraba en la garganta, que cuando entró a la casa, sintió un dolor profundo en el pecho al momento en que escuchó que la niña le gritaba a su madre que se bajara y le preguntaba a ella que porqué estaba colgada.
“Mamita, mamita bájate”, gritaba la niña a la autora de sus días.¿Por qué no me contesta, porque no habla, que tienen mi mamita?, preguntaba la niña a la vecina.
La vecina dijo que lo único que hizo al darse cuenta de que la mujer ya estaba muerta, fue retirar a las niñas de la vivienda y llamar a la policía para que diera fe de los hechos, acordonaron la zona y pidieron la intervención del MP, indica una publicación de Vanguardia.
Durante las mismas inspecciones oculares, el MP encontró dentro de la casa, una carta, donde la occisa afirrmaba que se suicidaba porque estaba harta de la mala vida que le daba su esposo.
“Put** perro Brayanth ojala te mueras y te cargue la verg**, pinche wey mie**da, te juro que te odio con toda mi corazón, ojala te pudras en el in×erno put** mie**da, ojala siempre mie**da te la pases de la ver**, ojala nunca te mueras y pagues todos tus pecados del peor piso suelo, de la peor manera y como te vale a ti todo, a mi más, ojala siempre, siempre estés salado y de la mie**da, nunca salgas, nunca, te odio, derrumbaste mi vida de la peor manera, pero ojala así te vaya y te odio de una manera. Mi gran sueño solo fue que dejaras los vicios y poder ser felices como una gran familia y salir adelante.
… Me voy porque nunca quiero verte más te odio como a mi put**familia que nunca me apoyo de que sirvió que estuviera ahí viva la cule**a si nunca conté con ellos. Al cule**o mie**da de mi papá igual ojalá nunca muera y quede loco el maldito, lo odio, de que sirvió que estuviera ahí si nunca me apoyo cuando lo necesite, pero a ti más por ser un pu**o vicioso… a mis hijas nunca les hables de mí, diles que cuando las tuve partí al cielo y no las pude ver por eso nunca les hables de nosotros, no cuentes nuestros pedos”, finaliza la carta.
La hija mayor tendrá que ser sometida a terapias psicológicas, pues el momento que vivió puede causarle problemas emocionales a la larga.