El multimillonario Donald Trump puso en duda la estabilidad psicológica de Barack Obama, a raíz de que este último decidiera no cerrar el tráfico aéreo procedente de África Occidental por el actual brote de ébola.
Donald Trump cuestionó el estado de su salud mental por la forma en la que gestiona las medidas de seguridad en torno al ébola, informa ‘The Huffington Post’.
Regeneración, 17 de octubre de 2014.-Este jueves el influyente multimillonario estadounidense publicó en su cuenta de Twitter un mensaje aludiendo a que «pasa algo realmente grave con la salud mental del Presidente» y le llamó «loco» por no prohibir los vuelos provenientes de aquellos países de África Occidental infectados por el ébola.
Asimismo, Trump continuó criticando al mandatario estadounidense en el programa de televisión ‘Show de Steve Malzberg’, en el que afirmó que Obama «o es un incompetente y un terco, o está realmente enfermo psicológicamente».
«Mi experiencia en la administración me ha ayudado a escuchar las opiniones de la gente, incluso la de aquellas que sostienen una posición opuesta a la mía. Por eso, en este caso, no puedo entender al presidente», añadió durante su emisión.
A lo largo de la tarde del 16 y 17 de octubre ha continuado exponiendo su descontento en las redes sociales, aunque el desencuentro entre ambos viene de mucho tiempo atrás