Jóvenes viajaban a toda velocidad a la altura de San Luis Mextepec cuando se estrellaron en el Tsuru blanco en el que viajaban.
Regeneración, 04 de abril de 2017.- Otras cuatro personas murieron en un choque automovilístico hoy, por viajar a exceso de velocidad a la altura de San Luis Mextepec, en Zinacantepec, Estado de México.
El accidente ocurrió la madrugada del sábado, cuando los adolescentes, quienes al parecer estaban en estado de ebriedad, bajadron de un puente vehícular, perdieron el control y se estrellaron en la banqueta.
Pese a que uno de ellos llamó a los servicios de emergencia, pero uno de ellos, el conductor ya había fallecido y los otros tres perdieron la vida en hospitales cercanos.
Según las autoridades locales, los operativos de alcoholemia se intensificarán durante el periodo vacacional para tratar de reducir el número de accidentes automovilísticos. El operativo será permanente, en Toluca, ya que en la ciudad hay más de 8 mil vialidades municipales, 32 estatales y cinco federales.
Las movilizaciones las realizarán en conjunto la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), que estarán coordinados con la finalidad de llevar a cabo las revisiones que permiten advertir la falta administrativa o bien, en vialidades primarias como la Adolfo López Mateos, Alfredo del Mazo, y otras de mayor tránsito, detectar vehículos robados o abandonados.
Vía Milenio.