“Ninguna de las personas que se siente agraviada puede afirmar, mostrar, oh evidenciar siquiera, que su vida haya sido visto afectada, lastimada, por esas supuestas intervenciones, ese supuesto espionaje”, indicó.
Regeneración, 22 de junio del 2017.-Enrique Peña Nieto reconoció que el gobierno si cuenta con un sistema de espionaje, pero es usado con responsabilidad dijo en la Inauguración del Parque Industrial Lagos de Moreno, Jalisco.
En su intervención, Peña Nieto rechazó categóricamente las acusaciones de espionaje que atribuyen a su gobierno y condenó cualquier intervención a la vida privada de activistas, periodistas y de los ciudadanos.
El mandatario destacó que este es un gobierno democrático que respeta y tolera las voces críticas pues considera que la crítica enriquece el trabajo de su administración.
“Ninguna de las personas que se siente agraviada, puede afirmar, mostrar, oh evidenciar siquiera, que su vida haya sido visto afectada, lastimada, por esas supuestas intervenciones, ese supuesto espionaje”, indicó.
Anunció que se investigará sobre el asunto, pero indicó que todos somos espiados, “yo mismo como presidente de la republica recibo mensajes cuya fuente y origen desconozco, pero procuro en todo caso ser cuidadoso”.
Espera que la PGR resuelva sobre las “falsas acusaciones” y pueda deslindar responsabilidades sobre el asunto.