Tras la premiación, Enya le propuso matrimonio a su novia de hace dos años, la jugadora brasileña de rugby, Isadora Cerullo.
MY HEART!!! Volunteer Marjorie Enya kisses rugby player Isadora Cerullo after proposing 🌈 🌈 🌈 #LoveIsLove pic.twitter.com/zVa9FqPSX8
— Danielle Warby (@DanielleWarby) 9 de agosto de 2016
Regeneración, 09 de agosto 2016.- La noche del pasado lunes, la jugadora brasileña de rugby, Isadora Cerullo, vivió uno de los momentos más tiernos durante los juegos olímpicos, cuando su pareja desde hace dos años, Marjorie Enya, le propuso matrimonio poco después de la premiación.
Después de que Australia ganara el oro, Enya tomó el micrófono y empezó su proposición hacia Cerullo: “Yo sé que las personas que practican rugby son increíbles y sabía que me apoyarían”, dijo Enya a BBC Sport.
En Brasil el matrimonio gay es legal, sin embargo, aún existen muchos países que están participando en las competencias en donde no sólo no lo es, sino que se criminaliza y estigmatiza este tipo de amor.
Las demostraciones de amor entre estas mujeres, son vistas como una posición política, no obstante, Enya no temió hacer la gran pregunta enfrente de todo el mundo porque “Cerulla es el amor de mi vida”, afirmó para rematar con: “Deseo enseñarle a la gente que al amor gana”.
Con información de Hello Giggles.