Oaxaca está de la chingada, por todo hacen marchas”, afirmó el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderon “El Bronco”
Regeneración, 29 de abril del 2017.-El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, recomendó a los oaxaqueños cambiar su mentalidad para dejar de lado el paternalismo del gobierno y dejar de realizar marchas y protestas todos los días por cualquier cosa.
En el marco de la firma de convenio de colaboración en materia ganadera entre los gobiernos de Oaxaca y Nuevo León, manifestó ante ganaderos oaxaqueños que era momento de cambiar la mentalidad y ponerse a trabajar. “Oaxaca está de la chingada, por todo hacen marchas”.
Al ser cuestionado por los escándalos de corrupción que se han presentado por ex mandatarios priistas de diversos estados del país, sostuvo que ningún gobernador tiene derecho a utilizar los recursos públicos que son para beneficiar la población.
Señaló que actualmente era necesario revisar el sistema judicial, ya que el ciudadano mexicano está enojado y molesto.
“El ejemplo de lo que sucede nos debe de poner a reflexionar a quienes hoy gobernamos, hubo una irresponsabilidad enorme y se les pasó la mano y hoy están perseguidos y en esa persecución esta la vergüenza de su familia, de sus hijos y del país por eso debe de haber orden”.
Sobre las elecciones presidenciales, reiteró que nunca ha negado su intención de contender por la Presidencia de México.
(ADN)