Se confirmó que Michael Keaton regresará al papel de Batman para acompañar a Ezra Miller en la cinta de ‘The Flash’

Después de casi 30 años, Michael Keaton volverá a interpretar al murciélago en la cinta The Flash

Regeneración, 19 de abril de 2021. La cintaThe Flash‘ contará con la presencia de uno de los personajes de DC Comics más icónicos, ya que se ha confirmado que Batman formará parte de la historia.

El portal en inglés The Wrap confirmó el regreso de Michael Keaton como Batman en la siguiente entrega ‘The Flash‘.

A pesar de que parecían ser rumores sobre la participación del afamado actor, su propia agencia de talentos confirmó la noticia.

El mismo artículo menciona que Keaton estaba en pláticas para volver a interpretar a Batman a lado del actor Ezra Miller, quien da vida a Flash.

Sin embargo, Keaton hizo que las esperanzas cayeran al mostrar su preocupación por los posibles contagios de Covid-19.

«Estoy más atento a la situación de COVID en el Reino Unido que a cualquier otra cosa. Eso determinará todo, y por eso estoy viviendo fuera de la ciudad (…)» afirmó a Deadline.

Michael Keaton fue Batman en el éxito de taquilla dirigido por Tim Burton en 1989. La cinta logró obtener buenas críticas y altas ventas.

Batman protagonizado por Keaton cambió la forma de ver las películas de superhéroes, ya que la interpretación de Bruce Wayne le abrió paso al actor para demostrar la calidad de estas producciones.

La producción de The Flash ya comenzó y si tendrá a Batman

El director de la cinta, Andy Muschietti, dio inicio a la producción en Londres, a través de una publicación en Instagram. El post del cineasta muestra lo que será la imagen de la siguiente entrega de DC Comics.

La cinta de ‘The Flash‘ ha generado buenas expectativas porque el guion tendrá la presencia de dos Batman.

De acuerdo con el sitio Comicbook, el Bruce Wayne de Ben Affleck volverá a hacer equipo con Barry Allen (Ezra Miller).

Keaton y Affleck interpretaran sus versiones del Caballero de la Noche e interactuarán con Barry Allen para ayudarlo a arreglar la realidad que rompió.

Michael Keaton fue Batman en las cintas ‘Batman (1989) y ‘Batman Returns (1992).

Por otro lado, Affleck es conocido por ser el Batman de las recientes producciones ‘Batman vs Superman y ‘Justice League además de un breve cameo en ‘Suicide Squad.