‘Usted es Secretario de Educación. Debería ser un poquito más institucional e imparcial. Y, sobre todo, más serio’, le contestan.
Regeneración, 31 de diciembre de 2017.- A unos días del arranque formal de las precampañas presidenciales, además de los miles de mensajes en radio, televisión y redes sociales, el aparato institucional ya se sumó a la descalificación de AMLO.
A través de su cuenta de Twitter el actual secretario de Educación arremetió contra AMLO sin nombrarlo y cientos de personas criticaron su actuación, entre ellos, otros líderes de opinión y diputados.
«¿Es posible debatir con un orate? ¿Y así sueña con ser una opción? Más allá de sus problemas de senilidad y salud mental, le faltan ideas, argumentos, razones, hechos, datos duros y verificables, y le sobra demagogia, falsedad e inmoralidad», escribió.
«Señor secretario de Educación le clonaron su cuenta?? O ya de plano entra a campaña sin separarse de tan prestigiado cargo en el área de golpeó y descontones… #SiJoseVasconcelosViviera», cuestionó el diputado perredista, Guadalupe Acosta Naranjo.
Otros usuarios le respondieron al funcionario, quien más tarde tuvo que salir a aclarar que va a defender la reforma educativa que AMLO dijo días antes revocaría.
Vía Redes.
¿Es posible debatir con un orate? ¿Y así sueña con ser una opción? Más allá de sus problemas de senilidad y salud mental, le faltan ideas, argumentos, razones, hechos, datos duros y verificables, y le sobra demagogia, falsedad e inmoralidad.
— Otto Granados (@Otto2025) 30 de diciembre de 2017
Alguien recuerda aunque sea una idea de Otto Granados? https://t.co/gy1D4PzXCl
— Héctor Díaz-Polanco (@diazpol) 30 de diciembre de 2017
Otto Granados perdió los estribos porque AMLO recordó que vendió la plaza de toros de Aguascalientes y lo ve como experto en venta de plazas… Pero en el fondo respingó porque el negocio llamado Reforma Educativa se va a caer solito, nomás necesita cristiana sepultura.
— Feliciano Ruelas (@feliciano1953) 30 de diciembre de 2017
Cuando le encargan la Educación a alguien que tiene mayor vocación por la ofensa y la descalificación. Otto Granados debería ser el Secretario de la Adjetivación Pública pic.twitter.com/8CsP7DeQQ0
— Gustavo Vela (@GustavoVela71) 31 de diciembre de 2017
Un secretario de Educación que propaga sus posiciones políticas desde el insulto, ¿es un educador o, por el contrario, un bárbaro? ¿Merece Otto Granados el puesto que desempeña? ¿Un secretario de Educación educa, adiestra, instruye, alecciona, guía, perfecciona desde el insulto? https://t.co/JCGiA9Lpmy
— Alejandro Castro (@Alejand29284203) 31 de diciembre de 2017
Muy censurable el uso de lenguaje discriminatorio para intervenir en el proceso electoral. Sobre todo si se trata del secretario de Educación. ¡Vaya manera de comenzar el año! https://t.co/qpVEjICJzm
— Ricardo Raphael (@ricardomraphael) 30 de diciembre de 2017
Así cuando encuentras en la RAE lo que te define con exactitud pic.twitter.com/43s7aBfGy9
— Gustavo Vela (@GustavoVela71) 31 de diciembre de 2017