Padre Solalinde respalda a AMLO: Margarita Zavala y Peña lo ignoraron

En una entrevista para el programa de radio Charros VS Gangters, el Padre Solalinde, nominado al premio Nobel del la Paz, indicó para las elecciones del 2018, respalda a Andrés Manuel López Obrador.

 

alejandro solalinde

Regeneración, 17 de abril de 2017.-

Ante el abanico de partidos y personalidades políticas, el Padre Alejandro Solalinde, nominado al premio Nobel de la Paz, está con AMLO y con Morena.

En una entrevista radiofónica, el activista nominado por su trabajo en favor de los migrantes centroamericanos y sudamericanos por México, dijo que está con Morena para “ orientarlos y pedirles que no vayan a hacer lo mismo, que no vayan a defraudar igual la confianza de México”.

Y es que el activista indicó que ha sostenido importantes charlas con el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador.

LEER MÁS:  Se congelan salarios de altos funcionarios en todo el sexenio: Sheinbaum

Estoy convencido de que aún para los mismos inversores, los empresarios, aún a ellos no les conviene la corrupción, a nadie le conviene que México siga como va; yo no estoy apostando a ningún color, estoy aspirando todavía a ese cambio que Fox nos negó, que Calderón nos negó, que Peña Nieto nos negó”, dijo.

Ahora tenemos que buscar ese cambio pero desde la sociedad civil; yo no apuesto, yo no creo que Morena y AMLO sean los mesías, pero sí sé que es lo último que nos falta para probar antes de que este país estalle”.

Solalinde aclaró que ya había acudido a Margarita Zavala e incluso a Peña Nieto y que ninguno de los dos le hicieron caso.

Yo le digo como persona que me interesa México, como pastor, como sacerdote, yo hice mucho la lucha con el PAN, me acerqué al PAN, no logré que me hicieran caso, le entregué una carta a Margarita Zavala de aquella carta que yo le di, le di a ellas a las mujeres panistas de agosto de 2010”, dijo.

LEER MÁS:  Garantizada transparencia, sin corrupción ni dispendio: Sheinbaum

También hice otras cartas, a Peña Nieto, se las fui a dejar a Los Pinos y me las firmaron de recibidas, nunca hicieron caso; ni el PRI ni el PAN, el PRD”.

Vía Charros vs Gangsters