El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, salió a ‘dar la cara’ y acusó a Emilio Lozoya de querer involucrarlo en actos de corrupción, señaló como ‘perversa’ filtración de video
Regeneración, 19 de agosto de 2020. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ofrece su conferencia matutina desde Querétaro.
El gobernador Francisco Domínguez salió a dar la cara sobre el caso Emilio Lozoya, en donde, dice se le quiere “involucrar”.
“El señor Emilio Lozoya ha pretendido involucrarme, con una bajeza inaudita, en actos de corrupción, ha aportado sólo sus dichos que valen lo que su prestigio, nada», luego del video en donde se observa a dos ex funcionarios panistas del Senado recibiendo dinero de presuntos sobornos.
Señaló como “perversa” filtración de video
«De manera perversa se filtró un video que aparece una persona de mi confianza, lo removí de su cargo para que apele al derecho que le convenga. Por mi parte no tengo nada que temer, nada de que avergonzarme y nada que ocultar. Los dichos del señor Lozoya son una infamia», agregó.
Durante su mensaje, al gobernador se le vio nervioso
«No se puede creer en la palabra de un delincuente confeso y hoy doy la cara aquí y ante la autoridad, no busco protección a cambio de inventar falsedades. Hay una intención política, no es cuestión legal, atacan a un gobernador de oposición bien calificado. Doy la cara y defenderé mi nombre», declaró el gobernador.
Francisco Domínguez aclaró que esta será su única declaración publica con respecto al tema.