A través de sus redes sociales, el equipo solicitó a su afición no rasurarse, lo que algunos se preguntan es si es hasta que acabe la liguilla o fue por llegar a ella.
Regeneración, 22 de noviembre de 2017.- La superstición del Azul y sus años sin poder ganar un título, luego de estar en varias finales han llevado al equipo a pedir a su afición que no se rasure.
A través de su cuenta de Instagram, Cruz Azul busca unir a sus aficionados pidiendo que no se rasuren mientras el equipo se encuentra en ‘La Fiesta Grande’, ahí aparece una imagen con la leyenda «Sin rasurar#EstamosEnLiguilla #AzulXTi #CruzAzulFC#SinRasurar».
Algunos aficionados han preguntado si es hasta que el equipo cementero se corone campeón o por regresar a la Liguilla.
Hasta el momento la publicación ha tenido miles de me gusta y cientos de comentarios, la mayoría siguiendo el juego, como el usuario cheri13mtz, quien escribió: “Ya sabía q mi nuevo look de barbón traería algo bueno jeje”.
O como juancarlosjimenez3386 quien indicó “claro q si se puede vamos máquina me uno a su reto de dejarme la barba contra los puros a mericanistas hay q darles (sic)”.
Cruz Azul disputará el juego de ida de los cuartos de final ante América, el jueves a las 19:30 horas en el Estadio Azul.
Vía El Universal