Jorge Pietrasanta y Christian Martinoli, protagonizaron durante el fin de semana una pelea en redes sociales que traspaso a las amenazas.
Regeneración Mx, 20 junio 2023. Luego de una serie de publicaciones, en las cuales los comentaristas Jorge Pietrasanta y Christian Martinoli intercambiaron indirectas tanto en Twitter como durante las transmisiones en vivo de sus respectivos programas, el conflicto escalo hasta las amenazas.
Pues el comentarista de ESPN, Jorge Pietrasanta afirmó que la próxima vez que viera a Martinoli, lo golpearía, tal como el director técnico, Miguel Herrera, lo hiciera en alguna ocasión.
“A ver @martinolimx, ya estoy harto de esta novela de declaraciones, así que cuando te vea, te voy a romper la cara como lo hizo Miguel Herrera. Avisado estás”, se lee en la publicación de Twitter.
Sin embargo, aparentemente el comentarista de Tv Azteca, no se mostró interesado en responder a las amenazas, pues Pietrasanta expresó que tras retarlo a aparecerse a las 5 de a tarde en Metro Chabacano, Martinoli lo bloqueo.
Asimismo, indicó que José Ramón Fernández lo llamó para que borrara el Tweet pero que él se mantenía firme en la amenaza, razón por la que no eliminaría la publicación.
¿Por qué amenazó Pietrasanta a Martinoli?
Todo comenzó cuando Martinoli aseguró que México había quedado en tercer lugar de un “torneo que no existe” refiriéndose a la Concacaf Natión League y al lamentable papel que jugo la Selección Mexicana.
Ante esto, Pietrasanta, señaló “si este torneo (Nations League) NO EXISTE, ¿entonces por qué la hacemos tanto de pedo por la pobre exhibición del Tri? No debería importar”, dando inició a una serie de indirectas entre ambos comentaristas.
Incluso Martinoli, mencionó en la transmisión del partido de México vs. Panamá que Pietrasanta había “sido echado de todos lados” e insinuó que él narraba el partido como “otros quisieran estar y no están”.
No conforme, el comentarista de Tv Azteca realizó un live de Facebook, en el que declaró que él había llegado “a este negocio a joderle la vida a varios y eso les caga y me fascina. De lo poco que disfruto de este desmadre, es que otros se ardan cabrón de lo que uno hace”