El combustible se encontraba contenedores dentro de dos camionetas que estaban abandonadas sobre una carretera en el Barrio de la Soledad.
Regeneración, 19 de abril de 2019. Elementos de la Policía Federal hallaron dos camionetas que trasportaban contenedores llenos de combustible robado en Oaxaca.
El huachicol fu e localizado en las inmediaciones de El Ajal en el municipio de Barrio de la Soledad en el Itsmo de Tehuantepec, reportaron las autoridades.
El decomiso de más de mil litro de hidrocarburo se llevo a cabo luego de que los policías se percataran de los dos vehículos abandonados mal estacionados a la altura del kilómetro 212 de la carretera Federal.
Una de las camionetas, con capacidad de tres toneladas trasportaba dos contenedores con mil litros de capacidad; uno de los cuales sólo estaba al 85% de su capacidad.
El otro vehículo, una camioneta tipo pickup, cargaba 10 bidones cada uno con capacidad de 50 litros, abastecidos al 80%. El combustible fue puesto a disposición de la Fiscalía General.