-Los hechos ocurrieron a dos millas de Ferguson
Regeneración, 24 de diciembre de 2014. El jóven Antonio Martin, de 18 años fue asesinado el martes pasado, en Berkeley, en el Condado de Saint Louis, Missouri .
Por parte de la policía la explicación es que se encontraba en un rondín cuando en una gasolinera vió a dos hombres, al acercarse, uno de los hombres sacó un arma y apuntó al agente. El uniformado hizo varios disparos hiriendo de muerte al muchacho.
Siguiendo la información generada por las agencias, como AP,
El diario St. Louis Post Dispatch dijo que una mujer en el lugar lo identificó como su hijo, Antonio Martin, de 18 años.
La madre informó que su hijo estaba con su novia en el momento de la balacera.
Y es que los manifestantes decidieron reunirse en torno a los dispensadores de gasolina. Llevaban cintas amarillas retando a la policía que se presentó.
La agencia RT reporta «Videos de YouTube muestran personas lanzando fuegos artificiales en la gasolinera Mobil, donde murió Martin, mientras que otros están destrozando las ventanas de la tienda QuikTrip, que se incendió, citando a su vez a la agencia NBC.
«Puedo ver cerca 50 coches de Policía. La gente está luchando y revolcándose en el suelo, la carretera está bloqueada con coches, la gente está siendo arrestada. Los cestos de basura están en llamas», cuenta uno de los testigos, el fotógrafo Bradley Rayford.