Boletos de entre 7 mil 139 pesos o 3 mil 259.50 pesos, habrían sido los que compraron políticos como Margarita Zavala y Luis Videgaray, captados en fotografía muy cerca del campo.
Regeneración, 21 de noviembre de 2016.- Integrantes de la política se manifestaron en torno al Partido de la NFL, entre los Raiders de Oakland y los Texanos de Houston, cuyos precios no eran nada módicos.
En una publicación, Margarita Zavala indicó que estaba en el Estadio Azteca, preparada para recibir a los equipos y aparece un «selfie» en el que se ve muy cerca de la cancha, boletos que costaban no menos de 7 mil pesos. Con ella estaba Felipe Calderón.
Otros a los que captó en el lugar fueron José Antonio Meade, actual secretario de Hacienda y su antecesor Luis Videgaray, quienes estaban apostados en un palco.
Además, previo al encuentro de esta noche, Javier Lozano compartió una publicación vía Twitter en la que se refirió al evento al informar: «Vamos para allá».
Según publicaciones periodísticas, este partido era un evento al que muchos querían ir y no era precisamente barato, sin embargo, tampoco se consideraba caro debido a que fue un juego de temporada.
Sin embargo, no se podía decir lo mismo a los revendedores, quienes sobrevaluaron los precios ocho veces.
En un portal de reventa, los precios iban de 4 mil 500 pesos a 79 mil pesos.
Vía El Universal
¡En el Estadio Azteca viendo el juego Raiders vs Texans! #NFLMéxico🏈 pic.twitter.com/rHwqlciZFf
— Margarita Zavala (@Mzavalagc) 22 de noviembre de 2016
¡Allá vamos! 🏈 #NFLMexico https://t.co/DIdKBnCB65 — Javier Lozano A (@JLozanoA) 21 de noviembre de 2016