Presunto violador escapa en pleno juicio en Chihuahua (VIDEO)

Luego de que la jueza le dictara prisión preventiva, Alberto Alvídrez Aguilar se levantó de la silla y se fue tranquilamente por la puerta sin que nadie lo detuviera, actualmente se encuentra prófugo.

 

Regeneración, 05 de septiembre de 2017.- En medio de su juicio oral, en donde se le imputó prisión preventiva, el presunto violador Alberto Alvídrez Aguilar, se levantó de su silla y huyó de la sala en la Ciudad Judicial en Chihuahua, sin que hasta el momento se sepa su paradero.

En un video compartido por las redes sociales, se puede ver cómo el hombre sale de la sala muy molesto, luego de saber la resolución en la que se le imputa prisión preventiva como medida cautelar durante 12 meses.

De acuerdo con reportes periodísticos, el hombre llegó junto con su abogado alrededor de las 8:00 horas del viernes 1 de septiembre, para atender su audiencia, en la Ciudad Judicial en Chihuahuapero luego escapó sin que nadie lo haya detenido.

Cuando el sujeto se levanta y está por irse, la jueza le dice que “no se puede retirar”, mientras su abogado le pide que se siente pues va a “complicar las cosas”.

El hombre sale de la sala, lo que detona el llanto de una mujer mayor que al parecer es su madre y quien indica que es inocente y pide al abogado que muestre un supuesto mensaje en el que la víctima admite que no hay culpa.

Aunque poco después de su huida, agente de la policía se asoman a la sala y confirman que no está, el hombre permanece en calidad de fugitivo.

Según las propias palabras del inculpado la acusación sería una “venganza” de la que fue su novia por tres años, y a quien presuntamente violó.

De acuerdo con el Heraldo de Chihuahua, quienes hicieron uan entrevista al hombre, él está “dispuesto a entregarme, pero por mi delito que fue fugarme de la audiencia, no estoy dispuesto a pagar por un delito que no cometí”.

Resulta paradójico que un medio de comunicación haya logrado entablar comunicación con el hombre y que las autoridades sigan sin dar con su paradero.

Vía LRS y Heraldo de Chihuahua.