La Profeco instaló 177 módulos de atención en el país, además habilitó sus redes sociales, Whatsapp y los números telefónicos para la atención de quejas durante este Buen Fin
Regeneración, 16 de noviembre de 2018. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), lanzó algunas recomendaciones para la octava edición de El Buen Fin, este se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre.
La Profeco atenderá y vigilará las anomalías que se presenten durante estos días, habilitó su cuenta de Facebook y Twitter para atender quejas. También se dará atención vía telefónica a los números 555688722 y al 01 800 468 8722, vía Whatsapp, mensaje instantáneo al 55 8078 0488, 55 8078 0485 y al 55 8078 0344.
Además realizarán 300 brigadas itinerantes para proteger los derechos de los consumidores en compras de productos, se instalarán 177 módulos de atención en el país, 32 en aeropuertos y los demás en diferentes plazas, tiendas y corredores comerciales.
A través del programa Quien es Quién en los Precios, la Procuraduría levantó 141 mil precios de 591 productos de mayor demanda en 49 ciudades, principalmente de pantallas, electrodomesticos y sistemas de audio.
Durante #ElBuenFin estaremos en brigadas itinerantes al rededor del país para proteger tus derechos como consumidor en compras de productos y servicios de Telecomunicaciones. #CuentaConProfeco pic.twitter.com/vHHKERpXUW
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Iniciamos Operativo de Verificación y Vigilancia en el marco de #ElBuenFin. #CuentaConProfeco pic.twitter.com/xjHTcweXvd
— Profeco (@Profeco) 16 de noviembre de 2018
Durante #ElBuenFin nuestros módulos y brigadas de @AtencionProfeco estarán presentes en centros comerciales en todo al rededor del país. ¡Contáctanos! 📲55 80 78 0484 (mensaje instantáneo)
☎55 68 87 22
📞01800 4688722@AtencionProfeco y vía Inbox https://t.co/Hgb6Tiw5V5 pic.twitter.com/YctaSiSIsD— Profeco (@Profeco) 16 de noviembre de 2018
Si detectas publicidad engañosa durante #ElBuenFin, envíanos la siguiente información: pic.twitter.com/Re5SAS6YCG
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