Esta reunión tendría como propósito nombrar de manera no oficial a Kanye West como representante de la comunidad afroamericana de EU con Trump
Regeneración, 13 de diciembre de 2016.- El famoso rapero estadounidense Kanye West apareció en la Torre Trump la mañana de este martes después de su hospitalización en una institución psiquiátrica debido a problemas de ‘agotamiento’.
Leer: Llevan a Kanye West por la fuerza a psiquiátrico tras apoyo a Trump
El músico acudió para reunirse con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, tras haber anunciado éste a su Secretario de Estado, Rex Tillerson, ejecutivo de Exxon Mobil.
Leer: Trump elige a ejecutivo de Exxon Mobil como Secretario de Estado
Trump también canceló recientemente una esperada conferencia de prensa en la que discutiría los conflictos de interés que tendría como presidente electo.
Después de posar con Kanye West, Trump omitió hablar de los dos temas previamente mencionados.
El rapero también descartó hacer comentarios sobre sus planes para su candidatura a la presidencia en 2020, cosa que mencionó en una ocasión. Sólo se paró junto a Trump y dijo «sólo quiero una fotografía ahora», de acuerdo con NBC.
«Es un buen hombre», dijo Trump sobre Kanye, «hemos sido amigos por mucho tiempo».
El periodista y documentalista Mike Cernovich, quien es acérrimo simpatizante de Trump opina que esta reunión tiene como propósito nombrar a Kanye West, de manera no oficial, una especie de portavoz o asesor para la comunidad afroamericana de Estados Unidos.