«Tú sabes lo que te estoy diciendo», le dice el dueño a su perrito, le pide la pata «estamos haciendo un trato ¿eh?», y le pide que cuide la casa y no ande «de vago»
Cuando tus papas te regañan por vago… pic.twitter.com/4ETlFFstJj
— Pasagüero (@pasaguero) 16 de septiembre de 2017
Regeneración, 16 de septiembre de 2017.- «Nomás vienes a comer y luego te largas a gusto», es el regaño que le pone un hombre a su perro por no cumplir sus responsabilidades de cuidar la casa e irse «de vago» por ahí.
«Si no quieres cuidar ‘ámonos, de volada», le advierte su dueño, mientras el perro lo mira tímidamente tratando de no hacer contacto visual.
«Tú sabes lo que te estoy diciendo», le dice a su perrito y le pide que le de la pata. «Estamos haciendo un trato, ¿eh?», continúa y le pide que de ahora en adelante cuide la casa y no ande «de vago».
Un día antes también se hizo viral otro video en el que un hombre regaña a un cachorrito, por andar «haciendo daños todo el tiempo con tu cara de yo no fui» y le dice que lo castigará dejándolo sin su juguete de pollito.
«Ya no más pollito, ni más parque, por 15 días», le dice al cachorro que tiene una cara tristona y claramente no tiene idea de lo que le están diciendo.
No más pollito, ni más parque.#dog #perrito #amorperruno #perro #can pic.twitter.com/wudPOv6FOC
— Sergio Sangui. (@sergiosangui) 13 de septiembre de 2017