Ricky Martin y Televisa rompen con Donald Trump

El cantante Ricky Martin y Televisa, rompieron con el aspirante presidencial por sus comentarios contra MéxicoRicky Martin

29 de junio del 2015.-Después de las reacciones de otras cadenas televisoras como NBC y Univisión, Grupo Televisa anunció que no participará en ningún proyecto de comunicación que esté relacionado con el multimillonario Donald Trump, sin especificar.

La televisora mexicana señala que tomó la decisión luego de que tras la desafortunada declaración de Trump, quien ofendió a la población migrante de América Latina y particularmente a la mexicana, y ante la incredulidad de la empresa, lejos de reconsiderar, el empresario continuó atacando a migrantes y a cualquier medio de comunicación que lo criticó por sus dichos.

 

Ricky Martin se desliga del magnate

La Fundación Ricky Martin, que anualmente organiza un torneo de golf para recaudar fondos, decidió cambiar el lugar habitual donde se realiza el evento, el Trump International Golf Club en West Palm Beach, Florida, debido a las polémicas declaraciones que Donald Trump dio sobre los inmigrantes mexicanos.

LEER MÁS:  Texas ofrece tierras a Donald Trump para impulsar las deportaciones masivas

“Esta determinación corresponde al compromiso de solidaridad de nuestro Presidente fundador con los derechos humanos y en especial con la comunidad latinoamericana”, compartió a través de un comunicado la portavoz del cantante, Helga García.

“Nuestro torneo de golf, pautado para el 21 de agosto, se llevará a cabo en el campo de golf Wyndham Grand, Rio Mar Beach Resort”, agregó en la carta.

La Fundación Ricky Martin, tiene como principal objetivo luchar por el bienestar de los niños alrededor del mundo, enfocándose en temas como educación, salud, justicia social y tráfico de personas.

LEER MÁS:  Texas ofrece tierras a Donald Trump para impulsar las deportaciones masivas

El intérprete de “La Bomba” se suma así a las múltiples celebridades que han expresado su inconformidad ante las palabras de Trump sobre los inmigrante mexicanos, en su criticado discurso de lanzamiento como candidato presidencial.