Empleados de la Corporación Portuaria de Veracruz, se manifestaron por el robo del dinero de su nómina y aguinaldo a sólo unas cuadras del ayuntamiento del Puerto de Veracruz.
Regeneración, 15 de diciembre 2016.- Aproximadamente 300 empleados se manifestaron por el robo de un millón de pesos en efectivo a dos de sus jefes, quienes también fueron golpeados a tarde de ayer por un grupo de personas armadas.
Trabajadores de la empresa Corporación Portuaria de Veracruz (CPV) se manifestaron cerrando el puente Morelos en el puerto de Veracruz, después de que les robaran el dinero para el pago de su aguinaldo y nómina.
La tarde del miércoles, un grupo de personas armadas cometió el atraco a dos cuadras del ayuntamiento de Veracruz y el zócalo de la ciudad, zona en la que se suponía había refuerzos de seguridad.
“Los hombres armados amagaron y sometieron a varios empleados, así como al personal de seguridad, para luego llevarse el dinero que era más de un millón de pesos”, lamentaron los empleados de la empresa.
Ante el hecho, solicitaron reforzar el área para evitar más robos, cuando se realicen los pagos de nómina y aguinaldo.
La empresa aún no informa cuándo repondrá la cantidad robada para realizar el pago a trabajadores.
Con información de Proceso.