Roberto Palazuelos asegura que Movimiento Ciudadano va a perder sin él

Roberto Palazuelos no dudó en desatar su personaje ‘Diamante Negro’ para afirmar que el partido naranja perdió más tras no elegirlo como candidato

El actor se escudó diciendo que Quintana Roo “perdió la esperanza en la política”

Regeneración, 18 de febrero de 2022. El actor Roberto Palazuelos está inmerso en la polémica tras confirmarse que no será el candidato de Movimiento Ciudadano por la gubernatura de Quintana Roo.

Palazuelos está padeciendo las consecuencias de haber realizado polémicas revelaciones y ejecutar acciones a su favor con tal de acrecentar su fortuna.

Durante una entrevista publicada por Enrique Hernández Alcázar, el ‘Diamante Negro‘ confirmó que ya no está en contienda para llegar a ser el candidato a gobernar el estado de Quintana Roo.

La baja del ‘Diamante Negro’

A pesar de que esta semana se dio a conocer la decisión del partido Movimiento Ciudadano de no elegir al actor como candidato, Roberto Palazuelos declaró que él decidió bajarse de la contienda.

“Anoche cené con el jefe Dante y es un caballero (…) y pues él me da sus raciocinios de la marca, que mancha a su marca por mis declaraciones anteriores y demás y pues yo ahí acordé que mejor me hago a un lado”

comentó el actor

Por otra parte, Roberto Palazuelos aseguró que si los militantes de MC no lo querían como representante se debió a que se generaron problemas internos en el partido.

“Pues ya, si no me quieren ¿A qué me quedo? Creo que yo pierdo pero también ellos pierden mucho porque se dejaron llevar por gentes que le hicieron grilla interna al partido”

Como resultado, el protagonista del reality ‘Perdiendo el juicio’ aseguró que el partido naranja se está perdiendo de una gran oportunidad para ganar.

“El tiempo dirá si fue un error o si fue un acierto, lo que si siento es que Movimiento Ciudadano no va a ganar ninguna elección en estas que hay ahorita y esta era una gran oportunidad de ganar el estado y era la única oposición real existente”

En entrevista con El Universal, Palazuelos añadió que tras su baja del partido, sus compañeros le quitaron “la esperanza a Quintana Roo” de verlo como gobernador.

LEER MÁS:  Esto se sabe del atentado contra el candidato de MC en Amanalco, EdoMéx

Sin embargo, el actor adelantó que podría buscar ser candidato independiente para intentar llegar a la gubernatura de Quintana Roo.

Roberto Palazuelos dijo desconocer sus diversas polémicas

Finalmente, el ‘Diamante Negro‘ argumentó con altanería estar muy seguro de su trabajo y aprovechó el momento para desconocer las polémicas que lo orillaron a perder su oportunidad en la política.

Recordemos que Palazuelos fue exhibido por las diversas demandas en su contra, así como sus relaciones con narcotraficantes y el uso de las armas de fuego.

“Esa reunión con el líder del Cartel del Golfo ¿Cuándo fue? Qué horror, nunca había escuchado una cosa así, eso es una difamación más”

Ante los cuestionamientos, el actor aseguró que eran “puras tonterías”, sin embargo, las pruebas que han relucido en redes, así como los resultados demostraron todo lo contrario.

“Dime dónde fue y qué líder fue (…) ¿Un video? Esa fue una persona a la que yo le rentaba un predio y es Cástulo Jiménez, no es un líder del Cártel del Golfo, esas son ya manipulaciones”

Al final, Roberto Palazuelos acusó con cierta duda, que las polémicas no eran reales, por lo que se deslindó de los problemas en los que se ha metido a causa de sus fuertes declaraciones y prepotencia.

LEER MÁS:  Esto se sabe del atentado contra el candidato de MC en Amanalco, EdoMéx