Rusia insistió en que los problemas internos de Venezuela deben ser resueltos por los ciudadanos venezolanos sin injerencia exterior.
Regeneración, 5 de abril de 2019. El gobierno Ruso reiteró su apoyo a Nicolás Maduro para que Venezuela supere la crisis policiaca y económica que atraviesa.
Yuri Borísov confirmó el respaldo del mandatario Vladimir Putin para el “presidente legítimo” y afirmó que Rusia no ve ni conoce a otro presidente de Venezuela.
Esto durante la sesión de la XIV reunión de la Comisión Intergubernamental Rusia-Venezuela, que se levó a cabo este jueves en Moscú en el que ambas naciones consolidaron su relación.
Rusia confirma su respaldo a los esfuerzos del Gobierno de Caracas por estabilizar la situación en el país e insistió en que los problemas internos de Venezuela deben ser resueltos por los ciudadanos venezolanos sin injerencia exterior.
Acusan a Washington de entrometerse en los asuntos internos de Venezuela a raíz de su apoyo al líder de la Asamblea Nacional y autoproclamado presidente interino, Juan Guaidó, mientras que Estados Unidos cuestiona la presencia de militares rusos en el país latinoamericano.
Con información de AP.