Al llegar el presidente de Brasil, Michel Temer, al lugar del siniestro los vecinos lo repudiaron, le gritaron golpista y atacaron el vehículo donde circulaba
Regeneración, 1 de mayo de 2018.- La madrugada de este martes un incendio que afectó a dos edificios provocó que uno de ellos se derrumbara.
El hecho ocurrió en el centro de Sao Paulo, en Brasil. De acuerdo con el medio local Folha, tres personas están desaparecidas y hay un muerto confirmado.
El edificio que se desplomó tenía 24 pisos y era la antigua sede de la Policía federal.
El fuego pudo haberse originado luego de una pelea entre una pareja que cocinaba usando alcohol para alimentar el fuego; la mujer empujó a su pareja, la ropa de éste se incendió, se quitó sus ropas y después salieron corriendo del edificio.
Al lugar acudieron 57 camiones de bomberos, se cerró la carretera y la zona cercana al incendio y fueron evacuados los clientes de un hotel cercano.
A continuación algunos videos e imágenes del incidente.
Momento que o prédio desaba no Largo do Paissandu, em São Paulo pic.twitter.com/XjKPnJOhT2
— GABRIEL PINHEIRO (@GABRlELPlNHElRO) 1 de mayo de 2018
An entire building just collapsed in the city center of São Paulo. pic.twitter.com/OJ04vXK4Ex
— Egil Fujikawa Nes (@egilfujikawanes) 1 de mayo de 2018
— 193-Bombeiros PMESP (@BombeirosPMESP) 1 de mayo de 2018
Gritan «¡Golpista!» a presidente de Brasil Michel Temer al llegar al lugar del siniestro
Luego de que se controlara el incendio, el presidente de Brasil, Michel Temer, hizo una breve visita a los afectados del incendio.
Al llegar al lugar del siniestro los vecinos lo repudiaron, le gritaron golpista y atacaron el vehículo donde circulaba.
La aparición de Temer en vía pública es inédita desde el impeachment. Eligió surgir durante el rescate de víctimas por el incendio de un edificio ocupado, que su gobierno buscaba desalojar después de paralizar el mayor programa habitacional de la historia de Brasil. @teleSURtv pic.twitter.com/YLxSlVkSRt
— Nacho Lemus (@LemusteleSUR) 1 de mayo de 2018
Cabe recordar que la popularidad de Temer no sobrepasa el 6% a menos de un año para que expire su mandato, señala la agencia EFE.