Se encomienda EPN a la ‘diosa fortuna’

Al término de su mandato, Peña Nieto parece no confiar ni en el parlamento, ni en su gabinete, sino en la deidad romana la «Diosa Fortuna».

 

Regeneración, 10 de julio de 2017.- En el día de su cumpleaños, este 20 de julio, Peña Nieto pidió que la ‘Diosa Fortuna’ lo acompañe para que su último año de gobierno.

En entrevista el mandatario se dijo «satisfecho por los ejes que se han trazado durante su gobierno y vanaglorió la Reforma energética, educativa y de telecomunicaciones.

LEER MÁS:  Fortalecen cooperación comercial México y Emiratos Árabes Unidos

«Satisfecho yo creo de que mucho de lo que nos hemos trazado está avanzando, hay una reforma energética que hoy está justamente dando frutos después de que nuestra plataforma de producción se cayó, el abrirnos y romper con este paradigma siendo prácticamente ya el único país en el mundo, y Corea del Norte, que éramos los únicos que estamos cerrados en el sector energético, nos hemos abierto, vamos a tener en muy poco tiempo pues una gran competencia en oferta de gasolinas, de combustibles, de distintas marcas, a distintos precios, va a ir cambiando el rostro del país y lo estamos viviendo ya.

LEER MÁS:  Lozoya presenta pruebas, Peña sabía sobre compra de planta chatarra

«Me siento satisfecho, qué le pido (a la vida) pues la energía, la vitalidad y sobre todo que la diosa fortuna nos acompeñe para que todo lo que nos hemos propuesto se materialice», dijo.

Parece que está de moda aludir a léxico religioso, pues mientras ayer Osorio Chong pidió «tener fe» en la PGR, hoy Peña se encomienda a la diosa fortuna.

Sus declaraciones se dieron tras participar en la inauguración del nuevo estadio Nemesio Diez de su natal Estado de México, y descartó que vaya a realizar cambios en su gabinete presidencial, por el momento.

LEER MÁS:  Otra vez elementos de la Policía Federal bloquean la México-Pachuca

Durante la entrevista, el mandatario resaltó los «avances» que se han hecho en materia educativa donde, según dijo hay nuevos plateles escolares de tiempo completo; además, dijo que gracias a una mayor competencia, hay mejores precios en telecomunicaciones.

F.R.Vía El Universal.

cargando...